Seleccionar página
innovArk - Pinturas fotocatalíticas - Helios Logo Blanco

HELIOS: Pinturas Fotocatalíticas

Las pinturas y los recubrimientos fotocatalíticos HELIOS purifican el aire eliminando olores y microbios

En los espacios interiores iluminados (nuestro hogar, colegios, oficinas, supermercados, gimnasios, restaurantes, hospitales, centros geriátricos y lugares muy frecuentados o poco ventilados) los productos de la gama HELIOS eliminarán olores, alérgenos, NOx, virus, bacterias, esporas de hongos y otros elementos orgánicos peligrosos para la salud incidiendo, positivamente, en la calidad del aire ambiente.

En exterior (fachadas, señales de tráfico, cristales, placas solares) los productos de la gama HELIOS evitarán el ensuciamiento, producido por manchas de grasa, humedades, algas y mohos, de las superficies tratadas.

El aire que respiramos contiene contaminantes químicos y biológicos nocivos para nuestra salud

El 90% de nuestra vida la pasamos en lugares cerrados.

La contaminación es de 2 a 5 veces mayor en los espacios cerrados que en el exterior.

Las pinturas y los recubrimientos HELIOS destruyen los contaminantes químicos y biológicos mejorando la calidad del aire, especialmente en los espacios cerrados. HELIOS no debe faltar en nuestros hogares y allí dónde concurran gran afluencia de público (oficinas, bares, restaurantes, gimnasios, colegios, …) o personas con problemas de salud o más vulnerables (ambulatorios, hospitales, residencias geriátricas, parvularios, …).

Colores Standard HELIOS

LLI

GRIS

GRIS FOSC

PERLA

MANDARINA

PRÈSSEC

CUIR

DESERT

MILITIA

TERRA

CANYELLA

MALVA

IVORI

ALBERCOC

ROSA

LÍQUEN

AMETLLA

CEL

PLATA