HELIOS: Pinturas Fotocatalíticas
Las pinturas y los recubrimientos fotocatalíticos HELIOS purifican el aire eliminando olores y microbios
En los espacios interiores iluminados (nuestro hogar, colegios, oficinas, supermercados, gimnasios, restaurantes, hospitales, centros geriátricos y lugares muy frecuentados o poco ventilados) los productos de la gama HELIOS eliminarán olores, alérgenos, NOx, virus, bacterias, esporas de hongos y otros elementos orgánicos peligrosos para la salud incidiendo, positivamente, en la calidad del aire ambiente.
En exterior (fachadas, señales de tráfico, cristales, placas solares) los productos de la gama HELIOS evitarán el ensuciamiento, producido por manchas de grasa, humedades, algas y mohos, de las superficies tratadas.
El aire que respiramos contiene contaminantes químicos y biológicos nocivos para nuestra salud
El 90% de nuestra vida la pasamos en lugares cerrados.
La contaminación es de 2 a 5 veces mayor en los espacios cerrados que en el exterior.
Las pinturas y los recubrimientos HELIOS destruyen los contaminantes químicos y biológicos mejorando la calidad del aire, especialmente en los espacios cerrados. HELIOS no debe faltar en nuestros hogares y allí dónde concurran gran afluencia de público (oficinas, bares, restaurantes, gimnasios, colegios, …) o personas con problemas de salud o más vulnerables (ambulatorios, hospitales, residencias geriátricas, parvularios, …).
Colores Standard HELIOS
LLI
GRIS
GRIS FOSC
PERLA
MANDARINA
PRÈSSEC
CUIR
DESERT
MILITIA
TERRA
CANYELLA
MALVA
IVORI
ALBERCOC
ROSA
LÍQUEN
AMETLLA
CEL
PLATA