Seleccionar página

DTRED

Abono inorgánico. Solución potásica. Grupo 1.1.3.1. Fertilizante 0-0-6 + 40 SO3 

Activación de la fotosíntesis y de los sistemas de defensa. Aporte de S y K. Repelente de conejos, rata cellarda (lirón), ciervos y jabalíes: Protección de frutales, hojas, brotes y frutos

Especificaciones:

K2O 6 % p/p
SO3 40 % p/p
pH > 10
innovark - DTRED logo

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

España y Unión Europea

Interesados contacten con nosotros

El avance de los fertilizantes pasa por el aumento de la calidad y la protección de los cultivos y no solo en la producción.

innovArk - Agro Tractor
innovArk - campos de flor
innovArk - PROSEM animales

Repelente

Adicionalmente se ha observado que DT-RED aplicado directamente (sin diluir) sobre el tronco de frutales, olivos, almendros, etc. forma un recubrimiento cuyo olor y sabor desagrada a conejos y liebres. El efecto repelente también es efectivo para proteger las líneas de riego, que suelen ser objeto de ataque en verano.

El tratamiento se realiza durante las primeras horas de luz del día y preferentemente sobre superficie seca a fin de conseguir una óptima adherencia antes de que anochezca. Esta práctica asegura una protección altamente eficaz, que persiste durante meses, aunque llueva.

Asimismo, diluido al 5% v/v es un eficaz repelente frente a conejos, liebres, rata cellarda, ciervos y jabalíes proporcionando protección a hojas, brotes y frutos. En este caso se consigue una plena eficacia tras realizar 2-3 aplicaciones del producto, que son necesarias para consolidar un efecto de desagrado en el paladar del animal.

¿Interasado en ser distribuidor de nuestros productos?

Déjanos tu email y nosotros nos pondremos en contacto bien pronto.

Consentimiento

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de innovArk:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Gracias! Bien pronto nos pondremos en contacto contigo.