Seleccionar página
innovArk - Back to Origins - Agro

Vuelta a los orígenes

En innovArk creemos en una agricultura como la de antaño, en la que primaba la calidad a la cantidad. Sin embargo, conscientes de las necesidades de producción y del impacto que los fertilizantes pueden causar en el medioambiente, desarrollamos productos ecosostenibles que ayudan al agricultor a potenciar la calidad y el valor nutricional sin perder productividad.

DTRED

innovark - DTRED logo

Un fertilizante líquido ecológico a base de potasio y azufre se revela como un repelente eficaz de mamíferos.

Así lo han observado numerosos agricultores que lo aplican directamente sobre el tronco de frutales, olivares, almendros, etc. y sobre las mangueras de las líneas de riego formando un recubrimiento persistente que disgusta a conejos y liebres. El producto diluido al 5% v/v también funciona en hortícolas, para protección de hojas i brotes del ataque de conejos, liebres, ciervos y jabalíes aunque en este caso se necesitan 2-3 aplicaciones durante los estadios iniciales del cultivo para consolidar el efecto de disgusto al paladar del animal.

PROSEM

innovArk - PROSEM logo

Un fertilizante líquido para el desarrollo y cuidado de sus semillas

PROSEM es un fertilizante líquido con el aporte nutricional para que sus semillas tengan lo necesario par su correcta germinación y, al mismo tiempo, forma una película desagradable al gusto de animales que suelen comer las semillas, arruinando así sus cultivos.